yoigo

En un universo utópico, las compañías de servicio de telefonía móvil no sólo resultan eficientes, sino que además ofrecen interesantes descuentos a los miembros de su comunidad. Afortunadamente, la empresa Yoigo ha decidido mudarse por un segundo de este fabuloso universo paralelo para regalarnos el paquete Sinfín.

Yoigo ofertas: Una propuesta Sinfín

A la hora de describir uno por uno los beneficios de este plan, el lector podrá tener la leve impresión de que se trata de un fraude; después de todo, la sociedad actual se ha encargado de hacernos desconfiar de toda propuesta que se presente como demasiado buena. Sin embargo, cada una de estas impresionantes ventajas es más real que la anterior.

Dile adiós al pago por usar tu móvil, pues con el plan Sinfín gozarás de trescientos llamados totalmente gratuitos las 24 horas del día, tanto a números fijos como a líneas móviles. Una vez superadas las 300 llamadas mensuales, cada una de ellas tendrá un costo de 14,52 euros por minuto.

Si esto no te ha dejado boquiabierto, debes saber que sus beneficios también se extienden a la navegación web, puesto que Sinfín les garantiza a sus clientes una velocidad de 4G para utilizar datos mensuales ilimitados. Una vez alcanzados los primeros 20 GB, la utilización del servicio web no tendrá ningún costo adicional, pero su velocidad se verá reducida a los 128 kbps.

Si contratas este servicio para tu teléfono móvil, el valor será de 23,20 euros durante los primeros seis meses y de 29 euros finales a partir del séptimo mes.