hostmonster6

 

¿Quieres conocer las Hostmonster caracteristicas? Pues, en primer lugar, es necesario comentar que se trata de una de las mejores opciones para contratar un alojamiento web, con una larga trayectoria ofreciendo paquetes de hosting compartido, VPS y Dedicado.

Esta empresa de hosting que posee al menos 20 años en el mercado, se lanzó en el año 1996 y en la actualidad ya tiene más de 2 millones de dominios alojados alrededor de todo el mundo. Por supuesto, se trata de un hosting de pago mensual mediante el cual es posible acceder a diferentes tipos de alojamiento para cubrir tus necesidades y expectativas.

Los servicios que brinda la empresa pueden ser utilizados tanto por particulares como por empresas puesto que presenta de las características más simples y básicas, hasta aquellas más sofisticadas en tanto presentan mayor potencia.

Entre las Hostmonster caracteristicas de este host web confiable y recomendable se encuentra su operatividad del 99,9% puesto que dispone de generadores de energía alternativa para poder sortear los posibles inconvenientes presentados con las compañías proveedoras de energía.

También dispone de bases de datos duplicadas como sistema de seguridad para que no se pierda ningún tipo de información. Ahora bien, ¿qué hay en cuanto al rendimiento que posee Hostmonster?

Es el adecuado porque la conexión a internet se realiza a través de una red troncal OC-48 que involucra diferentes operadores, para mantener la estabilidad de las conexiones. Además posee centros de operaciones compuestos por procesadores Intel Opteron, con sistemas RAID para mejorar el flujo y la protección de los datos.