Ipage es un proveedor de hosting que ofrece abonos económicos y personalizables. Además cuenta con una serie de herramientas para construir sitios web sin necesidad de contratar los servicios de un diseñador. Ipage ofrece también un bono de $150 al momento de adquirir un paquete. Este bono se puede utilizar para mejorar el posicionamiento del sitio a través de Google Adwords, Yahoo, Facebook o Bing.

La empresa cuenta con varios años de trayectoria. Ipage se fundó en 1998 y luego fue adquirida por el Grupo Internacional EIG, dueño también de los servicios de hosting BlueHost y FatCow. Pero la empresa despegó en 2009 con el re-lanzamiento de Ipage, que actualmente cuenta con más de 2 millones de sitios alojados en sus servidores.

Los abonos de Ipage cuentan con ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados. También ofrece un dominio gratuito por abono y las casillas de correo electrónico son personalizables e ilimitadas.  En www.ipage.com se puede consultar el detalle de cada abono.

El servicio técnico está disponible durante las 24 horas los 7 días de la semana. Si bien solamente se encuentra en inglés, la interfaz de Ipage es muy sencilla de utilizar y también ofrece una amplia serie de video tutoriales.

En Alerta hosting se realizó un análisis extenso de Ipage y desde este sitio acordamos con la valoración que dan del proveedor. Ipage es un servicio de hosting estable y con prestaciones muy útiles para sitios de todo tipo, especialmente páginas de comercio electrónico. Además, cuenta con abonos accesibles y diversas herramientas de diseño.

nota 11