hide my ass-

Existen varios proveedores de VPN disponibles que ofrecen servicios cuyas características, precio y calidad difieren. En el siguiente artículo analizamos Hide my ass.

Aquí intentaremos ofrecer un análisis de las características del servicio que brinda Hide my ass.com para ponerlo en relación con otros servicios disponibles.

Una de las primeras cosas que se ven, claro, es el precio. Este proveedor ofrece tres paquetes:

  • El Kick Ass es el abono mensual, al que se puede acceder por 9,99 euros al mes.
  • El Half Ass es la suscripción que permite acceder al servicio durante 6 meses a un precio de 6,66 euros al mes.
  • El Smart Ass ofrece una suscripción por 12 meses por 4,99 euros al mes, lo que significa un ahorro de 57% para el bolsillo del usuario.

Si bien no se trata de los precios más económicos del mercado, aun se pueden conseguir VPN gratis, sin embargo, si lo que buscamos es calidad, representa una excelente opción.

Con respecto a la red de servidores que posee este proveedor, se trata una de las más completas, ya que cuenta con 928 servidores en más de 190 países que pueden elegir los clientes para tener una mejor y más rápida llegada al contenido que buscan.

Hide my ass también cuenta con más de 126.000 direcciones IP, lo que permite al usuario navegar siempre de forma anónima y privada, sin poner sus datos e información en peligro.

Además, el software de cifrado es muy fácil de descargar e instalar y completa la protección frente a las amenazas de la web.